Nuestra especialidad son las escaleras de madera y sus componentes (peldaños de madera para poste y soporte oblicuo).

 

Trabajamos de forma tradicional   pero aprovechando las ventajas que nos proporciona la maquinaria de última tecnología de que disponemos en nuestras instalaciones. Ésto hace que cada escalera sea única.

Para fabricarlas empleamos materia prima de primera calidad, habitualmente madera de pino americano porque, además de ser fácilmente transformable y procesable, es de las que mejor acepta los tratamientos para su perdurabilidad y posee un mayor nivel de resistencia mecánica.

Cuidamos al detalle el proceso productivo pues de ello depende que el resultado final sea satisfactorio. Nuestras escaleras son sólidas, seguras y cómodas para trabajar. Lo conseguimos dando 35 mm. de anchura a nuestros peldaños para facilitar y asegurar el apoyo del pie, frente a los 30 mm. habituales en escaleras de otros productores. Además el peldaño va pasante y acuñado por el interior de la estructura para evitar la holgura que se produce con el paso del tiempo y a consecuencia de los agentes climáticos como sol y el agua. El larguero tiene triple tablilla y el encolado lo hacemos con resina de urea. También los herrajes son más anchos lo que confiere mejor nivel de fijación y soporte de los componentes. Éstos y otros detalles las diferencian de las de otros fabricantes, haciéndolas más resistentes, más duraderas y lo que es más importante, más seguras.

Escalera Extensible
Nuestros Trabajos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>