Accesorios de Seguridad

En Escaleras Pérez Palacios no solo ofrecemos el producto sino que también disponemos de accesorios para nuestras escaleras. Trabaje más cómodo y con más seguridad. Todos nuestros accesorios están diseñados para ofrecer mayor seguridad al usuario de nuestras escaleras sin dificultar su trabajo.

Cinta de Amarre para Poste

Este complemento está fabricado en fibra de polyester, que le aporta una alta resistencia y robustez y permite sujetar y asegurar la escalera a un poste o estructura fija evitando así el desplazamiento o la caida de esta.

cintaParaPoste
cintaParaPoste

Varilla Roscada de Refuerzo

La Varilla de Refuerzo es un accesorio que se integra en el peldaño durante el proceso de fabricación de la escalera para proporcionar mayor resistencia a la estructura de la escalera y aumentar el refuerzo del propio peldaño.

Varilla Roscada de Refuerzo
Varilla Roscada de Refuerzo

Zapata adaptable

La Zapata es un accesorio de seguridad que permite evitar que la escalera se desplace o caíga dado que la inmoviliza gracias al material del cual está hecho, la goma maciza antideslizante. Está disponible en varios tamaños para adaptarse al tramo de escalera que corresponda.

Zapata
Zapata

Patas Regulables en altura

Fabricadas en acero inoxidable cincado.
Zapata basculante y antideslizante.
Desnivel máximo de 240 mm.
Para escaleras de madera y patas de 60X36 de perfil.

patas regulables horizontal

Peldaño para poste

Fabricados en madera de pino de la más alta calidad y protegidos con un tratamiento anti humedad y contra bacterias y hongos aplicado en autoclave que preserva la madera expuesta al aire libre y prolonga su duración.

Peldaño para Poste
Peldaño para Poste

Etiquetas Adhesivas de Inspección

Gracias a las etiquetas adhesivas que utilizamos en Escaleras Pérez Palacios podemos facilitar la labor de inspección de las escaleras, pues en estas etiquetas constan las revisiones periódicas a las que las escaleras se someten. De esta forma, la gestión de inspecciones será más sencilla al tener toda la vida de la escalera en esta práctica etiqueta.

La etiqueta adhesiva
La etiqueta adhesiva

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>